10 Slots Caja De Relojes Cuadrícula. Madera Organizador De Relojes Caja De Almacenamiento (Dial De Reloj Máximo 60mm)

€185.43

 €59.53
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:

Descripción:Estos estuches de almacenamiento / cajas de exhibición están especialmente diseñados para almacenar relojes para damas y caballeros. Las fundas exteriores son de madera y el interior con tejido suave. Mantenga los relojes y accesorios libres de polvo.caracteristicas:Nuevo y de alta calidad.Tenga en cuenta que los relojes en las fotos no están incluidos.Acabado con líneas suaves y hermosa artesanía.Ventana de observación de cristal transparente.Cierre de metal plateado.10 ranuras de inserción y 10 almohadillas removibles en el interior para mantener los relojes organizados. se adaptan perfectamente a sus necesidades.Ideal para exhibir tus relojes y adornos de joyería de hogar.Material: MaderaPartición: Tablero de microfibraForro: Franela AntideslizantePeso: 1286gtamañoTamaño de la caja de reloj: 30.4 × 22 × 10CMTamaño de la rejilla: 8.5 × 4.5 × 5.6CMEl paquete incluye:1 x caja de caja de almacenamiento de reloj1 x llaveNota:Debido a las diferentes condiciones de iluminación. diferentes pantallas. etc.. puede haber alguna diferencia de color. consulte el producto real.
CALIDAD SUPERIOR: Madera de alto grado. material interior de terciopelo y artesanía exquisita. la caja de madera del reloj es un regalo ideal para hombres. padre. novio. esposo e hijo.
POLVO Y PROTECCIÓN: elegante tapa de vidrio para guardar sus colecciones en esta elegante caja de reloj y protege contra el polvo y los arañazos. parte inferior antideslizante
RELOJ DESMONTABLE DEL RELOJ: 10 ranuras de inserción y 10 almohadas blandas extraíbles; Mantenga los relojes sin daños y sin polvo. La cerradura y la llave de metal brindan mayor seguridad
TAMAÑO COMPACTO: Puede acomodar relojes con un diámetro de 60 mm. Tómese el tiempo de medir sus relojes para ver si caben en estas ranuras.
ELEGANTE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN: perfecto para coleccionistas. tiendas. muestras de ventas o simplemente para personas que gustan de los relojes. Los compartimentos tienen el tamaño perfecto para los relojes de los hombres. pero también se pueden usar para los relojes y las pulseras de las mujeres.

Clientes que compraron este producto también compraron...