Entrar/Registrarse Crear Cuenta

GYL Rainbow Floating Row Water Float Raft Summer Swim Tumbona Beach Float Juguetes Natación Inflable Agua Mar Playa Fiesta Adultos

More Views

GYL Rainbow Floating Row Water Float Raft Summer Swim Tumbona Beach Float Juguetes Natación Inflable Agua Mar Playa Fiesta Adultos
00056232

€51.40

 €29.60
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:
Especificaciones del producto:Material: PVC ambientalTamaño: 120 * 90 cmPrecauciones1. No frote excesivamente.2. Cuando se infla en interiores. es mejor agregar una capa inferior debajo del producto inflable para evitar que sea perforado por escombros. .3. No se acerque a objetos afilados como cuchillas. piedras. etc.4. Este producto está sucio y puede enjuagarse con agua del grifo.5. No debe utilizarse durante mucho tiempo. debe plegarse y colocarse en un lugar plano.6. No ponga el producto cerca de llamas o artículos de alta temperatura.7. Cuando la temperatura sea alta. no coloque el producto de inflado que se ha inflado y cerrado la válvula en el automóvil o tienda de campaña.8. Al igual que con cualquier juguete de flotación. no deje a los niños pequeños sin supervisión. especialmente en aguas abiertas. También en aguas abiertas. nunca deje que el juguete se aleje de la costa más allá de lo que el usuario puede nadar.
❤rainbow tamaño de la piscina192 * 180 * 115 cm. adecuado para océanos. lagos. ríos o piscinas. Perfecto para vagar en la piscina durante los meses soleados de verano.
❤Este producto utiliza policarbonato termoplástico resistente de PVC. tecnología avanzada de costura. refuerzo de sello. menor índice de fugas. doble válvula. boquilla a prueba de fugas.
❤Fácil de inflar y desinflar. Los juguetes de la piscina. que se inflan fácilmente. flotan por la boca o con una bomba. y se desinfla rápidamente para guardarlo hasta su próximo uso. No alergénico a la piel y sin olor desagradable.
❤ UN DISEÑO SABROSO QUE DARÁ A TODOS UNA RISA. En una fiesta en la piscina o simplemente chapoteando con amigos y familiares. la linda balsa flotante inflable se sumará a la diversión.
❤El flotador inflable plegado es tan pequeño que puede colocarlo fácilmente en la esquina del auto. No ocupa tu espacio. Puedes llevarlo contigo. nadar o compartir buenos momentos con tu familia.

Ver más detalles
OR