Entrar/Registrarse Crear Cuenta

H-O Almohadillas de Agua para niños Almohadillas de aspersión para niños Aspersor Inflable pequeño para Uso al Aire Libre con 100 cm de diámetro (Color: Azul)

More Views

H-O Almohadillas de Agua para niños Almohadillas de aspersión para niños Aspersor Inflable pequeño para Uso al Aire Libre con 100 cm de diámetro (Color: Azul)
00052389

€33.15

 €18.37
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:
Fomento del desarrollo infantil temprano: los gamepads llenos de agua son una herramienta importante para desarrollar músculos sólidos de cabeza. cuello y hombros. así como para mejorar la coordinación mano-ojo. habilidades motoras finas y habilidades sociales. Este es un placer sensual que promueve el desarrollo del cerebro.Fácil de usar: simplemente llene el anillo de aire y la almohadilla interna con el agua del grifo requerida. colóquela en el suelo y ¡que comience la diversión! Si lo pone en su billetera o bolsa de juguete. puede doblarlo y transportarlo fácilmente.Nota: Utilice un tubo de presión de agua normal. no use un tubo de presión de agua de alta presión durante mucho tiempo para evitar que se rompa la capa de agua.Material: PVCTamaño: dia 100 cmColor azulLista del paquete: 1 * estera del juego del agua del niñoNota:1. El color real del proyecto puede diferir ligeramente de la imagen que se muestra en el sitio web. lo que se debe a muchos factores. como el brillo y el brillo de la pantalla.2. Por favor. deje que los datos de medición estén ligeramente distorsionados.3. Por favor permita un error de 2-3 cm debido a la medición manual.
APRENDER A JUGAR - Promueve el desarrollo del cerebro mientras aprendes y juegas. Los niños pueden llegar a conocer los diferentes animales en la estera de los niños.
DISEÑO PARA LA DIVERSIÓN: este juguete para salpicaduras de agua al aire libre le permite a su hijo jugar con el agua llena de diversión y disfrutar de los hermosos y calurosos días de verano.
FÁCIL DE FÁCIL: fácil de colocar en una manguera de jardín o de PVC. ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura de rociado.
COOL SUMMER - Deshágase del calor con la alfombrilla para rociadores para niños con una simple operación ..
SERVICIO PUNTUAL PARA EL CLIENTE: nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 48 horas si recibe comentarios sobre cualquier artículo o servicio.

Ver más detalles
OR