Joy-Time - Caja de Madera con 5 Ranuras para Guardar Joyas. para Guardar Joyas. para Guardar Almohadas. Caja de Regalo para Hombres y Mujeres. para cumpleaños. día del Padre

€139.99

 €59.53
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:

Beneficios: 1. Se puede limpiar con un paño. 2. Es firme y duradero. apoya la tapa en una buena condición abierta. 3. Aspecto elaborado y diseño cómodo. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal. almacena pantallas. También es el mejor regalo para su padre. marido. amigo. colegas y otras personas en su vida. Especificaciones: Material de la caja: madera de Elm Interior: MDF cojín suave. Dimensiones: 30 x 12.5 x 10 cm (largo x ancho x alto). Capacidad: 5 rejillas. Personas aplicables: hombres. mujeres. amantes de los relojes y joyas. coleccionistas. Lista de envío: 1 caja de reloj. Servicio que te satisface: Si usted tiene alguna pregunta. puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas.
1. Alta calidad: la caja de joyería para relojes está hecha de madera maciza. no solo duradera sino clásica. ofrece una mejor experiencia de usuario para usted. Dimensiones: 30 x 12.5 x 10 cm (largo x ancho x alto).
2. 5 rejillas: 5 ranuras de inserción y 5 almohadillas suaves extraíbles. caja de colección ideal para relojes valiosos de hombre y mujer. joyas. pulseras y mantener el polvo.
3. Versátil: perfecto para uso personal y uso empresarial. La funda es ideal para la presentación o el almacenamiento de tus relojes. Sus relojes se guardan correctamente y ahorran espacio. y siempre se mantienen a mano.
4. Buena idea de regalo: aspecto refinado y diseño práctico. el organizador de la caja del reloj es bueno para uso personal y exhibiciones de almacenamiento. También es el mejor regalo para tu padre. marido. esposa. amigo y otras personas en tu vida.
5. Garantía sin riesgos: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Añádelo al carrito ahora porque no tiene riesgo.

Clientes que compraron este producto también compraron...