Sepano 2 Caja de Carga para Relojes con 3 Compartimentos de Almacenamiento para Relojes automáticos. Motor Mabuchi Extremadamente silencioso con Gran Capacidad

€94.15

 €54.14
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

El cargador de reloj Sepano es una manera prefecta de mantener su reloj más preciso y mantener el reloj automático completamente herido cuando no está en la muñeca. Sepano utiliza su artesanía elaborada. modos de funcionamiento compatibles. y servicio íntimo para mostrar los mejores productos y disfrutar de un mejor estilo de vida con el cargador de reloj Sepano. 5 modos de rotación. fácil de usar. Modo 1: Apagado Modo 2: Gira 2 minutos en sentido horario. Descanso durante 6 minutos. Repite la piel. Modo 3: Gira 2 minutos en sentido contrario. Descanso durante 6 minutos. Repite la piel. Modo 4: Gira 2 minutos en sentido de reloj. descansa 6 minutos; gira 2 minutos en sentido contrario al reloj. descansa 6 minutos. Repite la piel. Modo 5: Gira 5 minutos en sentido horario. gira 5 minutos en sentido contrario a las agujas del reloj; repite por encima durante 3 horas. descansa durante 9 horas. Repetir. Solo tienes que girar el botón y ajustar el modo apropiado. el cargador dará un giro suave a tu reloj. Antimagnético y a prueba de polvo. protege mejor tu reloj. El interior del reloj enrollable con piel sintética aislada para eliminar la magnetización y proteger mejor tu querido reloj. También es con una delicada cubierta de cristal. que protege tu valioso reloj de arañazos y polvo. Lista de elementos: 1 cargador de reloj. 1 adaptador de CA. 1 llave. 1 paño de limpieza. 1 manual Consejos: 1. Por favor. no ponga el reloj enrollable en lugar húmedo. 2. Cuando el rodillo pomo gira. no retire el reloj a mano.
Diseño exquisito: elegante caja de madera natural con diseño de concha de madera con acabado brillante de lujo para mostrar un sabor elegante. interior con suave y flexible cojín de poliuretano. que puede contener relojes de diferentes tamaños perfectamente.
Fuente de alimentación dual: alimentado por adaptador de CA de 100-240 V (incluido) o batería (no incluida). es muy conveniente para el uso de viajes o uso diario.
Súper silencioso: motor japonés Mabuchi sin grado. sin ruido al correr. prefecto para darte un buen sueño.
Buena compatibilidad: el bobinador automático puede enrollar 2 relojes y está equipado con 3 cajas de almacenamiento. lo que proporciona la máxima flexibilidad.
Excelente servicio de atención al cliente y gran elección de regalo: 18 meses de garantía y servicio al cliente íntimo. Te mostraremos nuestro mejor apoyo en cualquier momento para resolver cualquier problema y solicitud. También es un regalo especial para coleccionistas de relojes y Navidad. aniversario. padre. madre. cumpleaños. día de San Valentín.

Clientes que compraron este producto también compraron...