Entrar/Registrarse Crear Cuenta

SXM De Madera Caja giratoria Caja para Relojes automatico. Caja de exhibición de Almacenamiento de Reloj for 1 Relojes. con Caja de enrollador de Reloj de rotación Ultra silenciosa

More Views

SXM De Madera Caja giratoria Caja para Relojes automatico. Caja de exhibición de Almacenamiento de Reloj for 1 Relojes. con Caja de enrollador de Reloj de rotación Ultra silenciosa
00066553

€254.74

 €59.53
Ahorre: 77% descuento
Añadir al carro:
Característica de producto:Dimensión: longitud 13 * ancho 13 * altura 16 (cm)Núcleo de la máquina: Marlboro importado al motorForro: franela de joyería / superfibraWai Tan: Madera Sólida Brasileña HualiDescripción del modo: modo manual de 5 velocidadesAccesorios: instrucciones. tarjetas de garantía. cables de alimentaciónFunción del producto: adecuado para la cadena superior del reloj mecánico automáticoBaterías: 2 × 1.5V (no incluidas)Las mediciones manuales pueden tener errores de 1-2 mm.El embalaje incluye:1 x enrollador de reloj de lujo1 x adaptador de CA1 x manual de usorápido:1. El producto se toma en especie y puede tener una ligera diferencia de color.2. La medición manual de las dimensiones puede tener un error de 1 - 2 cm.3. El producto será entregado dentro de 10-20 días y puede ser devuelto dentro de 30 días.Su apoyo es nuestra mayor motivación; Si tiene alguna pregunta. puede enviarnos un correo electrónico y con gusto le ayudaremos.
✧ Anti-magnetización: Watch Winder utiliza tecnología antimagnética. tratamiento antiestático de la placa de circuito. no sería magnético. máxima protección del reloj.Mantiene sus relojes mecánicos precisos todos los días. no más errores.
✧ Fuente de alimentación de CA y CC: fuente de alimentación de CA y CC. Consejo: está prohibido usarlas simultáneamente.
✧ Rotación ultra silenciosa: el motor de Japón en el interior es de larga duración. extremadamente silencioso cuando se ejecuta. Tejido de terciopelo gris con fuerte aislamiento acústico. sin ruido de funcionamiento.
Look Exquisita apariencia: la parte exterior de Watch Box está hecha de piano de lujo barnizado y MDF. ventana de vidrio orgánico acrílico transparente y de alta dureza. segura y resistente.Equipado con decoración de terciopelo en el interior. proporciona la máxima protección para el reloj.
✧ Consejos y compromisos: Hecho de MDF y cuero PU de calidad. versión electrostática japonesa. no toque el agua.
OR