Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Umiwe Flotadores de la Piscina Banana para Adultos y niños.salón de Balsas de la Piscina de Verano.Juguetes portátiles para Fiestas de natación.Divertidos flotadores inflables en la Playa.

More Views

Umiwe Flotadores de la Piscina Banana para Adultos y niños.salón de Balsas de la Piscina de Verano.Juguetes portátiles para Fiestas de natación.Divertidos flotadores inflables en la Playa.
00056095

€30.66

 €17.43
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:
Tan divertido en la piscinaTrae tanta diversión para toda la familia flotando tomando sol en esta piscina para adultos y una tumbona inflable muy duradera para toda su familia que salta. niños. ¡Sin mencionar lo genial que se verían estos únicos flotadores inflables para piscinas en una fiesta de verano!Nota:1.Esto no es un dispositivo de salvamento.2.No deje al niño desatendido cerca del agua o mientras el dispositivo esté en uso.3.No infle preferiblemente más del 90%.4.Manténgase alejado del fuego o de objetos afilados.Nota: El producto tendrá un poco de olor.ábralo y póngalo en un lugar ventilado durante unos días. se eliminará el olor.Presupuesto:Material: PVCTamaño: 180 * 95 cm (70.9 * 37.4 pulgadas)El paquete incluye:1 * flotadores de playa
[APLICACIONES]: Perfecto para la piscina. la playa y para los niños. Los adultos juegan y son ideales para decorar la piscina y para los sabores de la fiesta.
[DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES]: esta linda hilera flotante en forma de helado. de moda y atrae la atención de los demás. El diseño que disfrutan los niños y adultos.
[PORTABLE]: este anillo de natación inflable es liviano y se puede guardar fácilmente como un paraguas plegable. conveniente para llevarlo a cualquier lugar.
[FÁCIL DE USAR Y SEGURIDAD]: está equipada con una válvula de inflado de seguridad (boca). que se puede usar repetidamente durante mucho tiempo y es duradera. Doblada y doblada después de desinflarse. es liviana y conveniente. fácil de transportar. y no ocupa espacio cuando se almacena.
[ALTA CALIDAD Y DURADEROS]: este Rainbow Pool Tube está hecho de vinilo de alta calidad. entrega de material más grueso. mejor calidad y más duradera que cualquier otro producto en el mercado.
OR