VKS - Caja organizadora para Relojes (Madera. con cajón de Gran Capacidad). diseño de Cristal. A

€177.19

 €59.53
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:

Tamaño:A
Bienvenido a nuestra tienda. Puedes poner anillos. collares. pendientes y otras joyas en la caja para una excelente separación. Mantiene tus joyas organizadas y seguras. Los hombres pueden almacenar monedas de gadget y se puede utilizar como un organizador de relojes. Este es el regalo ideal para ti o un amigo en cumpleaños. Navidad y otras vacaciones. Prueba este joyero y disfruta del juego de la mañana sin enredos. Especificaciones del producto: Color: marrón/verde. Material interior: franela. Tamaño del producto: 24 x 18.5 x 14 cm (largo x ancho x alto). Contenido del paquete: 1 joyero de madera (listo para usar). Precauciones: Debido a los diferentes monitores de ordenador. luz y diferentes ángulos de disparo. puede haber ligeras aberraciones cromáticas. Debido a los factores de medición manuales. las dimensiones pueden variar ligeramente. Espero obtener su comprensión. Por lo general tarda unos 10-20 días en llegar. así que por favor ser paciente. Devolución gratuita en 3 meses. Asegúrate de que no te importa antes de comprar. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
Apariencia simple: barniz de madera ecológico de color antiguo. fino e uniforme. grano de madera uniforme y transparente. hace que este organizador de joyas sea único y hermoso. añade elegancia a la decoración de tu hogar.
▲ Estructura razonable: estructura de 3 capas con 3 cajones. varias particiones pueden proporcionar el máximo espacio de almacenamiento. y la estructura de varias capas puede almacenar varios tipos de artículos.
▲Tamaño perfecto: cuando está cerrado. su tamaño es de 24 x 18.5 x 14 cm. Esta versátil caja tiene el tamaño adecuado y se puede colocar en el tocador sin ocupar demasiado espacio.
▲ Forro exquisito: una selección de franela. la finura de la pelusa es comparable a la seda. para evitar el desgaste de las joyas. para lograr el cuidado de las joyas. El tacto suave hace que el joyero sea un gran regalo para niñas y mujeres.
▲ Amplia gama de aplicaciones: hermosas cajas de recuerdo pueden almacenar pulseras. collares. anillos. pendientes. gemelos. broches. pinzas para el pelo. pendientes y otras joyas.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...